lunes, 1 de marzo de 2010

Comunicado MOP Urgente: Salida de Santiago al Sur

28 de febrero 2010 / 15.00 horas.- Se solicita a los medios de comunicación que comuniquen esta información urgentemente:

Ante los problemas de desplazamiento existente en la ruta 5 sur en la altura de Paine, el Ministerio de Obras solicita a la población que deba viajar al sur por fuerza mayor lo haga por la nueva ruta Acceso Sur, no por la Ruta 5.
La ruta Acceso Sur se encuentra al oriente de la ruta 5 sur.


Para llegar a esta carretera se debe acceder por avenida Gabriela, en la comuna de La Pintana, y a esta por las avenidas Santa Rosa virando al oriente al llegar a Gabriela, o por Vicuña Mackenna virando al poniente en Gabriela.


También se puede acceder a la ruta Acceso Sur por avenida Tocornal, en la comuna de Puente Alto, viniendo por Vicuña Mackenna virando al poniente y enlazar con Tocornal.
Quienes viajan por la ruta 5 sur saliendo de Santiago, en Buin deben enfilar al oriente para conectar a la ruta Acceso Sur y así seguir rumbo al sur.


Hacia Santiago desde el sur:


Las personas que viajan desde el sur con dirección a Santiago, se solicita que lo hagan por la misma ruta Acceso Sur, tomando el enlace ubicado en la ruta 5 sur a la altura de Hospital, lo que está debidamente señalizado.